Trump dice que la próxima en dejar la Casa Blanca será Melania

El presidente hizo la "incómoda" broma con la primera dama presente en el recinto

Trump firma una breve tregua con la prensa y acude a una gala de periodistas

Trump firma una breve tregua con la prensa y acude a una gala de periodistas Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI | AFP/Getty Images

Finalmente el presidente Donald Trump fue a la boca del lobo como él lo llama asistiendo a una cena con la élite de la prensa política de Washington en el exclusivo Club Gridiron.

Al igual que la Cena de corresponsales de la Casa Blanca, a la que Trump ha decidido no asistir previamente, centenares de periodistas acuden a la cena anual y se llenan de bromas y risas.

Pero muchos se preguntaban si el presidente estaba para bromas después de una movida semana de escándalos en la Casa Blanca, especialmente a la luz del que envolvió la renuncia sorpresiva del director de comunicaciones Hope Hicks el miércoles, un día después de haber admitido en un comité de investigación del Congreso que ella “mintió” en nombre de Trump .

Sin embargo Trump sorprendió a todos al parecer tratando de pasar por alto el drama burlándose de sus problemas, de acuerdo con los informes del grupo de la Oficina de Prensa de la Casa Blanca.

“Ha sido una semana muy tranquila en la Casa Blanca”, comentó Trump al comienzo de su discurso, antes de bromear al decir que su esposa Melania, con quien se rumorea que tiene una relación glacial, podría ser la siguiente persona en abandonar la Casa Blanca, informó CNN.

“Muchas personas han estado abandonando la Casa Blanca”, continuó Trump, según CNN . “En realidad ha sido realmente emocionante y estimulante porque deseas un cambio de personal”. Entonces me gusta la rotación. Me gusta el caos, es realmente es bueno”.

“Ahora la pregunta que todos siguen preguntando es, ‘¿Quién será el siguiente en irse? ¿Steve Miller o Melania? “Agregó Trump.

El presidente acudió a la gala acompañado por su esposa Melania y por el vicepresidente del país, Mike Pence, quien el año pasado ocupó el vacío dejado por Trump en la tribuna y que nuevamente asistió al evento acompañado por su mujer, Karen Pence.

Otra de las bromas de Trump fue sobre su yerno Jared Kushner, quien esta semana vio rebajada su credencial de seguridad en la Casa Blanca de “alto secreto” a “secreto”, al decir que no pudo llegar a la cena con la prensa porque no lo dejaron pasar por seguridad.

Con información de EFE

En esta nota

Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain