Autoridades buscan a asesino de joven latina en el Este de Los Ángeles

Hallaron el cuerpo de la occisa en la banqueta
Autoridades buscan a asesino de joven latina en el Este de Los Ángeles
Las autoridades trasladaron el cuerpo de la víctima.
Foto: Captura de Pantalla / ABC7

La policía está en busca de la persona que disparó contra dos mujeres en el Este de Los Ángeles el lunes, dejando herida a una víctima y muerta a otra.

Los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) hallaron el cuerpo de la occisa en la banqueta de la cuadra 4000 de E. 6th Street poco después de las 11:00 p.m., tras recibir una llamada informando de la víctima del tiroteo.

La víctima que sobrevivió corrió a una casa aledaña después de ser herida. Ella fue trasladada a un hospital, donde se encuentra estable.

Las identidades de las víctimas no han sido reveladas. De acuerdo con la cadena ABC7, las autoridades estiman que una de ellas es integrante de una pandilla. En entrevista con el antedicho noticiero, sin embargo, un entrevistado que pidió permanecer en el anonimato aseguró que el asesinato se trata de un caso de identidad equivocada.

La familia de la víctima mortal indicó que ella hubiera cumplido 22 años hoy miércoles.

A toda persona con mayor información acerca del suceso se le pide contactar a la Oficina de Homicidios del LASD al (323) 890-5500.