Exrecluta del Sheriff de Los Ángeles es acusado de robo en ATM

Julio César Jiménez apenas había comenzado su entrenamiento con el Sheriff cuando supuestamente robó más de $120,000 dólares

Un agente del Sheriff custodia una escena de crimen. (Aurelia Ventura/La Opinion)

Un agente del Sheriff custodia una escena de crimen. (Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Un hombre de 35 años que trabajaba como guardia de seguridad para la empresa Brinks enfrenta cargos de robo mayor por tomar dinero que debía entregar a un cajero automático.

Julio César Jiménez, de Santa Clarita, enfrenta un cargo de robo, prender fuego a propiedad ajena y vandalismo por arriba de $400 dólares.
La acusación indica que el valor de las pérdidas ocasionadas por Jiménez exceden los $65,000 dólares.

Reportes noticiosos indican que Jiménez robó $120,000 dólares.

El detenido supuestamente robó el dinero el pasado 28 de noviembre y el 1 de diciembre habría quemado el cajero automático de Newhall donde debía entregar el dinero.

Jiménez fue arrestado el 15 de febrero después de ser contratado como recluta en el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD). El LASD lo despidió tras su arresto.

“Estos alegatos están en conflicto con la ética más alta y los estándares profesionales que requiere el empleo con el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles”, dijo esa agencia en un comunicado tras el arresto de Jiménez.

El acusado apenas tenía dos meses en la academia del Sheriff cuando fue arrestado tras realizarle una investigación – como sucede con todos los reclutas que inician las 22 semanas de entrenamiento antes de convertirse en agentes de la institución.

De ser encontrado culpable, enfrenta una sentencia máxima de más de cinco años en prisión.

En esta nota

atm Newhall robo Santa Clarita Sheriff

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain