Turba intentan linchar a dos presuntos secuestradores en Puebla

Los hombres quedaron ensangrentados sobre la vía pública

Alrededor de 60 vecinos golpearon a los presuntos delincuentes.

Alrededor de 60 vecinos golpearon a los presuntos delincuentes. Crédito: Agencia Reforma

PUEBLA, México – Dos presuntos delincuentes estuvieron a punto de ser linchados por un grupo de pobladores del Municipio de Cuautlancingo.

Los hombres fueron acusados por los vecinos de ser secuestradores, ya que supuestamente intentaron privar de su libertad a una mujer, aunque no se precisó si la querían subir a algún vehículo.

Según autoridades, los sujetos pretendían despojar de sus pertenencias a la joven.

Alrededor de las 2:00 horas de ayer, los cuerpos de emergencia recibieron un reporte sobre un grupo de personas que tenía retenidos a dos hombres.

Policías municipales se trasladaron a la Colonia Villas Aldana, donde confirmaron que en la calle Aldama alrededor de 60 vecinos rodeaban a dos sujetos que estaban golpeados y amarrados.

Los colonos informaron a los uniformados los dos hombres habían intentado llevarse a una joven de aproximadamente 20 años, por lo que se organizaron para detenerlos y posteriomente los golpearon, amarraron y amenazaron con lincharlos.

Los hombres quedaron ensangrentados sobre la vía pública y los vecinos aseguraron que la delincuencia ya se desbordó en el municipio.

Los policías llegaron al punto y pidieron apoyo de una ambulancia, ya que quedaron heridos por la severa golpiza, sin embargo, no se les permitió inmediatamente el acceso.

Después de un rato, los vecinos accedieron a entregar a los sujetos a las autoridades.

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 209 brindaron la atención prehospitalaria a los hombres golpeados y posteriormente los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Finalmente los colonos regresaron a sus domicilios y la zona quedó bajo control, sin que se reportaran detenidos.

También se informó que la joven que presuntamente iba a ser plagiada no quiso proceder legalmente contra el par de sujetos, por lo que no fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

“Recibimos una llamada reportando que a una mujer quisieron robarle su celular y su mochila, los elementos llegan, pero la gente ya estaba golpeando a los dos individuos y más tarde son llevados a un hospital”, destacó la policía municipal.

En esta nota

Linchamientos México Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain