Ashton Kutcher y Mila Kunis dejarán sin herencia a sus hijos

Los bienes de los conocidos actores serán donados a causas benéficas
Ashton Kutcher y Mila Kunis dejarán sin herencia a sus hijos
Mila y Ashton son una de las parejas más estables de Hollywood.
Foto: Stephen Dunn / Getty Images

Mila Kunis y Ashton Kutcher son padres preocupados y tienen muy en claro qué tipo de educación quieren darle a sus hijos. Si bien Wyatt (3 años) y Dimitri (1 año) aún son muy chicos, la pareja está pensando en cómo guiarlos de cara al futuro. En ese sentido, según contaron en un podcast estadounidense, se dieron cuenta que la mejor manera de que aprendan a valerse por sí mismos es ganarse la vida solos, sin contar con el dinero de sus padres.

Si mis hijos quieren empezar un negocio y tienen un buen plan, invertiré en ello, pero no tendrán herencia“, reveló Kutcher al programa Armchair Expert. “Así estarán motivados para tener lo que tenían o alguna versión de lo que tenían“, agregó.

Los bienes de los conocidos actores entonces no serán para sus hijos sino que los donarán a causas benéficas. Tanto Kunis como Kutcher vienen hablando desde hace tiempo sobre este tema en relación a sus hijos. Incluso en las fiestas han sido categóricos a la hora de pedirles a los abuelos que no exageraran con los regalos.

La pareja contrajo matrimonio en 2015. Antes, Mila y Ashton se habían convertido en padres de Wyatt. Desde ese primer momento empezaron con un modelo de crianza que fueron labrando y con la llegada de Dimitri, en 2016, lo profundizaron. Los actores no quieren que sus hijos se sientan cómodos por el hecho de haber nacido en un hogar con muchas posibilidades, quieren que puedan enfrentar la vida como lo hicieron ellos antes de ser famosos.

Ellos no son los únicos que han tomado esta decisión: Bill Gates ha dicho en más de una ocasión que sus hijos han tenido “una educación magnífica” y “dinero”, por lo que no habría motivos “por los que tengan que ser pobres“, ya que cuentan con “las herramientas para salir adelante“. “No les haces ningún favor heredando grandes cantidades de riqueza. Mi fortuna está dedicada a ayudar a los más pobres“, dijo Gates en su momento para explicar su decisión. También Elton John y George Lucas aseguraron que su patrimonio no iba a ser para sus hijos.