Video: ¿Atala Sarmiento deja Ventaneando de TV Azteca por Televisa?

La presentadora de espectáculos es una de las favoritas de la audiencia
Video: ¿Atala Sarmiento deja Ventaneando de TV Azteca por Televisa?
Atala Sarmiento es una de las presentadores de "Ventaneando"
Foto: TV Azteca

Atala Sarmiento no solo es una de las periodistas estrellas de “Ventaneando“, si no también una de las más queridas por los televidentes que sintonizan el programa de espectáculos.

El público tiene muy ubicada a la famosa por ser parte del equipo de Pati Chapoy en TV Azteca, pero hoy surgió el rumor de que podría dejar la televisora para sumarse a Televisa.

Según contaron en el programa “La Taquilla”, Sarmiento se reunió con un ejecutivo de la televisora de San Ángel para hablar de su contratación y que estando en las instalaciones se encontró con Aurora Valle, quien en alguna ocasión participó en el programa de chismes.

Valle respondió en Twitter diciendo que ella no la vio.

Un tuitero después dijo que habían aclarado y que fue Rocío Sánchez Azuara la que la había visto.

Por la tarde, Atala tomó un espacio para aclarar la situación. “Son rumores, son rumores, son rumores, como muchos que han inventado”, explicó.

Daniel Bisogno bromeó que el se iría con Sarmiento a Televisa. Cabe acotar que Chapoy estuvo fuera del programa hoy ya que se encuentra con una asignación especial en Turquía en donde entrevistará a los protagonistas de las telenovelas que se producen en el país citado.