Video: niñera golpea a gemelos en Tlaxcala, la policía la busca

Al principio la procuraduría minimizó los hechos, argumentando que los menores no tenían heridas graves
Video: niñera golpea a gemelos en Tlaxcala, la policía la busca
La mujer fue grabada por cámaras de seguridad.
Foto: Imagen tomada de video

Tras la difusión en la prensa y en las redes sociales del video donde aparece una niñera golpeando a unos gemelos en el estado de Tlaxcala, la procuraduría estatal decidió abrir una investigación contra la presunta agresora identificada como Elisa “N”.

Al principio, las autoridades minimizaron los hechos y aconsejaron a los padres conciliar con la niñera para no llegar a lo penal. 

El caso indignó a la sociedad y las autoridades rectificaron su postura y anunciaron una investigación del caso y ahora busca a la niñera, que aprovechó la inacción de las autoridades para darse a la fuga.

 

 

Los hechos fueron denunciados por los padres de los gemelos, que a través de unos videos confirmaron el maltrato que ejercía Elisa sobre los pequeños.

En las imágenes se puede observar a la mujer golpear en repetidas veces a los pequeños.

Los padres acudieron a las autoridades para denunciar los hechos, pero les indicaron que su acusación no procedía por que los pequeños no presentaban heridas graves, y era calificado como un delito menor.

“¿No es un delito grave golpear a un bebe? No puede ser que nos digan que no es un delito grave”, cuestionaron los padres de los menores, en una entrevista en Imagen Televisión Puebla.

La mujer tenía año y medio cuidado a los pequeños.