Así es la historia de ‘Tenías que ser tú’, telenovela de Univision y Televisa

Ariadne Díaz regresa como protagonista de esta nueva telenovela
Así es la historia de ‘Tenías que ser tú’, telenovela de Univision y Televisa
La telenovela "Tenías que ser tú" protagonizada por Ariadne Díaz
Foto: Televisa

Televisa presentó su nueva telenovela, “Tenías que ser tú“, que protagonizan Ariadne DíazFernando AlonsoAndrés Palacios.

El proyecto que aún no tiene fecha de estreno por Univision también cuenta con las actuaciones de Grettel Valdez, Rossana Nájera, Arturo Peniche, Chantal Andere, Raquel Garza, Agustín Arana, Sachi Tamashino, Ricardo Margaleff, María Marcela y de la primera actriz Nubia Marti.

“Me Niego”, interpretado por Reik, Ozuna y Wisin, es el tema musical de la historia.

HISTORIA

Tenías que ser tú narra la historia de Marisa y de su pequeña hija de 8 años, Nicole, quienes viven en Villahermosa con la abuela María Elena y la nana Jaquie, pero sus vidas cambian cuando una oportunidad de trabajo para Marisa, en el negocio de Bienes Raíces, las lleva a mudarse a la Ciudad de México.

En la vida de Nicole y Marisa todo parece perfecto, pero para la pequeña Nicole no lo es. Nicole quiere conocer el verdadero nombre de su padre, secreto que Marisa ha guardado celosamente durante años. El destino le prepara una sorpresa a Marisa, cuando al llegar a su nuevo trabajo descubre que su jefe es Marcelo, un viejo amor de juventud.

Por el ritmo de trabajo de Marisa en la Ciudad de México, no le da tiempo para llevar y recoger de la escuela a Nicole. Por ello, contrata los servicios de Miguel “Miky”, el operador del transporte de la escuela. El carácter amable, entusiasta y alegre de Miguel “Miky”, gana la confianza y el cariño de la pequeña Nicole y de Marisa.

Con el trato cotidiano, poco a poco Marisa y Miky se sienten atraídos, a pesar de que son distintos, Marisa piensa que para la pequeña Nicole, Miguel “Miky” sería su papá perfecto.

Pero aunque ambos se sienten atraídos, hay un problema en la vida de Miky: su novia Jeny, con quien lleva diez años de noviazgo, y a quien le ha prometido que algún día se casarán, lo que hace que Jenny viva pensando en el día de su boda. Este será uno de muchos obstáculos, que enfrentarán Marisa y Miky para vivir su amor, y para que la pequeña Nicole pueda tener la familia que sueña.