El vestido de $4,000 dólares que hizo brillar a Melania Trump

El precio total del vestido de Melania podría alimentar a una familia de cuatro durante seis meses

Manchester United recibe a Liverpool, en duelo de la fecha 30 de la Premier League

Manchester United recibe a Liverpool, en duelo de la fecha 30 de la Premier League Crédito: Aurore Belot | EFE

Si algo tiene Melania Trump es estilo. Así lo ha dejado claro una y otra vez marcando tendencia con cada atuendo que lleva.

Esta semana Melania, que atraviesa duros momentos por el escándalo que envuelve a su esposo con una actriz porno volvió a ser tendencia por atuendo.

La ocasión fue la visita del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y su esposa, Sara Netanyahu a la Casa Blanca a principio de semana. Al estilo típico de Melania, la ex modelo se vistió para impresionar, vistiendo un abrigo inspirado en la primavera que está valorado en $4,000 dólares.

Melania publicó un foto del encuentro en su Instagram diciendo que fue una “gran visita”.

La primera dama”disfrutó ser la anfitriona de Sarah Netanyahu para el almuerzo para discutir cómo podemos hacer un mundo mejor y más seguro para los niños”.

Melania Trump y la esposa del primer ministro israelí vestían trajes de color pastel casi idénticos el uno del otro en el almuerzo sin sus maridos.

Sin embargo en las redes los críticos comenzaron a preguntar ¿Qué podría hacer Melania para hacer un mejor lugar para los niños? Tal vez, dijeron muchos, comenzar con donar el exhorbitante valor de su bello vestido. 

Se conoció que el chaquetón de Max Mara de color azul marino hecho a la medida de Melania cuesta nada menos que $3,995 dólares. La ex modelo lo combinó con un par de tacones azules “So Kate” de $695 dólares de Christian Louboutin, reporto Newsweek.

Sus contradictores siguieron sus críticas diciendo que el precio total del atuendo de Melania podría alimentar a una familia de cuatro durante seis meses.

Según el reporte de 2013 del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) un plan de bajo costo alimenticio para una familia tiene un valor aproximado de $191 dólares por semana. Durante seis meses, eso equivale a $ 4,584.

En esta nota

Donald Trump FLOTUS Melania Trump Moda primera dama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain