Liga MX, fecha 11: Cruz Azul vs. Pachuca, horario y canales de TV

La Máquina confía despertar en el segundo de tres partidos en fila que sostendrá en casa

Cruz Azul recibe a los Tuzos del Pachuca, en duelo de la jornada 11

Cruz Azul recibe a los Tuzos del Pachuca, en duelo de la jornada 11 Crédito: Imago 7

Cruz Azul recibe este sábado al Pachuca, en duelo corrrespondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, a disputarse en el estadio Azul.

La Máquina confía despertar en el segundo de tres partidos en fila que sostendrá en casa.

El conjunto celeste debe ganar si no quiere empezar a hacer números para saber si estará en la Liguilla, por lo que el delantero Martín Cauteruccio prometió que van a reaccionar, por más que el Estadio Azul se ha vuelto su peor enemigo en este Clausura 2018.

“Sé que mis compañeros también (desean reaccionar), porque lo estamos hablando, porque son golpes duros, pero nos vamos a levantar, porque tenemos guerreros que no van a abandonar hasta que termine esto”, explicó “Caute”.

“Sé que vamos a levantar y lo vamos a lograr, porque vamos a seguir trabajando y no vamos a abandonar pese a todas las críticas”.

Los celestes no han ganado en casa tras haber disputado 5 duelos en esa condición, con 3 empates y 2 derrotas; desde el Apertura 2012 no se habían tardado tanto en conseguir el triunfo como locales; además ya ligan 8 cotejos sin victoria en el torneo.

Por eso la presión está a tope para el conjunto cementero, que se aleja de la Liguilla al ubicarse 15 de la clasificación, con apenas 8 unidades.

La afición ha comenzado a presionar, con abucheos, y con gritos pidiendo la salida de Pedro Caixinha, quien trata de no perder la cordura.

Además, para este cotejo, La Máquina llegará ya con una semana de trabajo con Bernardo Angulo, especialista en coaching deportivo.

Ese reforzamiento en la parte mental podría ayudar al grupo a hacerle frente a la presión.

“Puede ser lo mental, yo sé que hay que mantener ese segundo de tranquilidad, pero no puedes pedirle a un tipo que está a 260 pulsaciones, con muchas cosas en contra, sabiendo que tiene que ganar sí o sí, pero la realidad es que tenemos que hacerlo”, reconoció el uruguayo.

Enfrente está un Pachuca que llega herido tras caer el domingo pasado en Toluca y que trae consigo a 2 de los últimos ídolos celestes: Óscar Pérez y Christian Giménez, quien por primera vez enfrentará a La Máquina tras militar en el club cementero durante 8 años.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Cruz Azul vs. Pachuca

Estadio: Azul

Fecha: sábado 10 de marzo

Hora: 6 pm Este / 5 pm Centro / 3 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: TDN, Canal 5 Televisa

USA: Galavision, fuboTV, Univision NOW

En esta nota

Clausura 2018 Cruz Azul futbol Liga MX Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain