Rafa Márquez está cada vez más cerca de jugar su quinto Mundial

Osorio "precisa de la presencia" del 'Kaiser michoacano' en Rusia, dijo el presidente del Atlas

Tri

El presidente del Atlas, afirma que es casi un hecho que el capitán Rafael Márquez asistirá a Rusia 2018 con el Tri. Crédito: Ángel Guevara | Agencia Reforma

GUADALAJARA, México – El capitán histórico de la selección mexicana y del Atlas, Rafael Márquez, está muy cerca de jugar su quinto Mundial.

Gustavo Guzmán, presidente de los Zorros, aseguró que Márquez tiene un 95 por ciento de probabilidades de asistir a Rusia 2018, cuando todo parecía que se le iba a esfumar al canterano rojinegro.

“Márquez ya va bien, vas a ver ahora, ¿por qué? porque ya trae resuelto importantemente el tema de ir al Mundial“, dijo Guzmán.

“95 (de que va al Mundial) y la única razón sería que efectivamente su rendimiento no estuviera, ahora sí yo digo viéndolo de cerca en esta año y medio, lo que él ayuda a los técnicos es importantísimo, estoy seguro que el señor (Juan Carlos) Osorio que piensa igual“.

Apenas el mes pasado, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, había asegurado que Márquez no iba a ir al Mundial, si no salía de la lista del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, pero Guzmán explicó que él mismo está haciendo las gestiones con los patrocinadores para que vaya.

Todavía no es oficial, pero yo voy trabajándole y voy muy adelantado en las gestiones con los patrocinadores, el impedimento digamos no deportivo, falta todavía en lo deportivo.

“La reacción de los patrocinadores cuando le decía a la Federación, ‘no, no… que la relación con la marca’, claro, vale mucho más mis patrocinios si va Márquez. Todo mundo queremos triunfos, queremos romper el récord del quinto capitán, de que va al Mundial, lo metes 10 minutos si es necesario”, contó el presidente del Atlas.

El agosto, Márquez fue incluido en la lista del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, debido a que se le vinculó con una red de lavado de dinero.

En esta nota

futbol rafael marquez Rusia 2018 seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain