Ivanka Trump enfurece por “ataques” a su esposo Jared Kushner

La pareja, conocida en la Casa Blanca como "Javanka", busca mantener su poder

John Kelly y la pareja tienen serias diferencias, según reportes.

John Kelly y la pareja tienen serias diferencias, según reportes. Crédito: Michael Reynolds-Pool/Getty Images

Los conflictos en la Casa Blanca impactan a varios de los miembros del Gabinete del presidente Donald Trump, incluida a su hija Ivanka y a su esposo Jared Kushner.

Uno de esos pleitos es la disputa entre el jefe de Gabinete, John Kelly, y la Primera Hija, quien se ha quejado de que el funcionario está avergonzando a su esposo Jared.

Según Vanity Fair, Ivanka se quejó con un amigo sobre Kelly y le dijo: “¿Por qué tiene que avergonzar a Jared de esa manera?”.

Kelly fue quien bajó la calificación de seguridad de Kushner hace unos días, como lo informó CNN, aunque es uno de los asesores de mayor rango en la Casa Blanca.

Un exfuncionario de la residencia oficial le dijo a Newsweek que desde ese menor acceso, Kushner se ha quejado que “miran todo lo que puede hacer”.

Las cosas han escalado entre Kelly y la pareja, conocida como “Javanka”, debido a que el exdirector de Seguridad Nacional se irritó por la “independencia” con la que se maneja la pareja y su influencia sobre el presidente.

Mientras que, por otro lado, el New York Times, informó que Jared e Ivanka se han sentido exasperados con Kelly, creyendo que está obstaculizando el éxito del presidente Trump.

Desde hace varias semanas ha trascendido que el presidente Trump busca un reemplazo para Kelly e incluso que Ivanka está a cargo de ello.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Ivanka Trump Jared Kushner John Kelly
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain