Otro mexicano eliminado: Toronto pierde pero echa a Tigres de la Concachampions

El cuadro regio se impuso por 3-2 -con todo y doblete de Gignac- a los campeones de la MLS, pero no le alcanzó

concachampions

André-Pierre Gignac, y su frustración tras perder los Tigres UANL ante el Toronto FC en la Liga de Campeones de la Concacaf. (Foto: Imago7/ José Macías) Crédito: José Macías | Imago7

MONTERREY, México – Los Tigres se volvieron a quedar en la orilla en la Liga de Campeones de la Concacaf, ahora en cuartos de final, a pesar de vencer ayer 3-2 al Toronto FC en el estadio Universitario.

El 4-4 en el marcador global, le permitió avanzar al conjunto canadiense a semifinales por los goles de visitante.
La escuadra auriazul salió con sus mejores armas al encuentro decisivo, pero no pudo perforar la cabaña de Alex Bono en los primeros 45 minutos.

Ricardo Ferretti envió a Jurgen Damm a la cancha en sustitución de Alberto Acosta para el complemento y volante generó múltiples llegadas por la banda derecha, pero nunca encontró receptor.

Al 64′, los canadienses se adelantaron con un autogol de Carioca, pero cuatro minutos más tarde, Eduardo Vargas remató de cabeza para el 1-1.

Desafortunadamente para Tigres, al 73‘, el italiano Giovinco ejecutó un tiro libre y puso el balón en la parte superior del poste, Nahuel Guzmán se lanzó tarde y no logró evitar la anotación.

El Toronto se había despegado 4-2 en el global y con sus dos anotaciones en el Universitario obligaba a los felinos a marcar tres goles.

El francés André-Pierre Gignac acercó a la UANL al 84‘, al concluir una gran jugada de Dueñas. El propio Gignac volvió a anotar al 93, por la vía del penal, pero no le alcanzó el tiempo.

En esta nota

Concachampions futbol MLS Tigres UANL Toronto FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain