Video: Telemundo anuncia edición latina de ‘Exatlón’ tras éxito en TV Azteca

El fenómeno deportivo en México llega a los hogares latinos de Estados Unidos próximamente

Llega la competencia que se convirtió en un fenómeno en México

Llega la competencia que se convirtió en un fenómeno en México Crédito: Telemundo

Telemundo confirmó que prepara una versión latina de “Exatlón“, la competencia que se convirtió en un fenómeno de audiencia en México a través de TV Azteca.

Rl reality show de sobrevivencia deportiva sigue a dos equipos que se enfrentan en diferentes desafíos que pondrán a prueba todas sus habilidades físicas, mentales y competitivas. Producido por Acunmedya y distribuido por TV Azteca exclusivamente para Telemundo, el intenso reality para toda la familia saldrá al aire este año e incluirá concursantes de distintas ciudades de los EE.UU.

Estamos orgullosos de agregar otra exitosa franquicia global a nuestra programación de realities”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo. “Nuestra audiencia está ávida de formatos grandes de entretenimiento. ‘Exatlon’ es un programa para verlo con toda la familia y donde los televidentes podrán disfrutar de una entretenida competencia con concursantes que representan a todos los hispanos de EEUU.

“Exatlon” exigirá lo mejor de todos los competidores a través de una combinación de circuitos extremos (EX) y 10 diferentes deportes (DECATHLON). Los equipos rivales, compuestos por cinco hombres y cinco mujeres cada uno, incluyendo algunos famosos y atletas deportivos, enfrentarán obstáculos extremadamente difíciles que pondrán a prueba su fuerza, velocidad, resistencia y habilidades motrices. Al final de la batalla intensa y exhaustiva, el ganador será nombrado campeón de “Exatlon”.

Nos complace que Telemundo sea el hogar de ‘Exatlon’ en el mercado hispano de los Estados Unidos”, comentó Alberto Ciurana, Director General de Contenido y Distribución para TV Azteca. “Este formato se ha convertido rápidamente en el #1 en México y alrededor del mundo”.

“Podemos llamar a ‘Exatlon’ el nuevo deporte en el mundo”, dijo Acun Ilıcalı, fundador de Acunmedya Production and Broadcasting Group. “Una característica única de esta competencia es que los equipos son mixtos entre hombres y mujeres. Estamos felices de llegar a la audiencia hispana de los Estados Unidos a través de Telemundo”.

En esta nota

Exatlón Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain