Concachampions, cuartos, vuelta: Taruro vs. América, horario y canales de TV

Las Águilas llegan a Panamá con la consigna de culminar la obra y una cómoda ventaja de 4-0

América visita a Tauro con una cómoda ventaja de 4-0

América visita a Tauro con una cómoda ventaja de 4-0 Crédito: Imago 7

El América busca completar este miércoles la faena contra el Tauro, y así meterse a las Semifinales de Concacaf Liga de Campeones.

Las Águilas volaron a Panamá con un 4-0 en la bolsa, un marcador que las tiene con un pie y medio en la siguiente ronda de la Concachampions, a menos que esta tarde ocurra una de las grandes sorpresas del futbol en el Estadio Rommel Fernández.

“Primero hay que pasar esta llave y cerrarla de buena manera. Y después los dos que vienen (Tigres o Toronto) me parece que pueden ser los dos rivales más fuertes que te puedes enfrentar en el torneo, y el que salga de ahí ya sería con la idea de llegar a la Final”, advirtió el técnico Miguel Herrera ayer por la mañana, antes de conocer a su posible rival.

El “Piojo” no quiere sustos y por eso parará a una plantilla competitiva: Agustín Marchesín, Paul Aguilar o Emilio Orrantia, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Aldo Cruz, William Da Silva, Joe Corona, Andrés Ibargüen, Darwin Quintero y Henry Martín.

“Hay que enfrentarlo con toda la determinación que lo hacemos en cada partido, la idea de ir a ganar y sacar el resultado. Acá todos se están matando para conseguir los objetivos”, mencionó el técnico.

Eso sí, Herrera tiene un resultado tan a modo que puede dosificar esfuerzos, por eso se quedaron en la Ciudad de México jugadores como Oribe Peralta, Jérémy Ménez, Matheus Uribe, Renato Ibarra y el aún tocado Emanuel Aguilera.

Y es que después de todo el trajín en el último mes, el sábado el América recibe a Toluca y después viene un descanso por la Fecha FIFA.

Pero antes está el Tauro al que Martín quiere golear y, de paso, buscar recuperar la titularidad también en la Liga, justo en año de Mundial.

“Es difícil porque tenemos tres partidos sin jugar en Liga, es difícil poder colarse, pero no es imposible, al final falta un poco de tiempo y con trabajo y dedicación podemos tratar de meternos”, expresó el delantero azulcrema.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Tauro FC vs. América

Estadio: Rommel Fernández

Fecha: miércoles 14 de marzo

Hora: 8 pmEste / 6 pm Centro / 5 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Fox Sports Cono Norte

USA: Univision Deportes USA, fuboTV

En esta nota

America concacaf Concachampions futbol Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain