Hombre latino enfrenta cadena perpetua por huir tras chocar contra auto en el sur de Los Ángeles

La víctima mortal era viuda y madre de tres hijos
Hombre latino enfrenta cadena perpetua por huir tras chocar contra auto en el sur de Los Ángeles
Las autoridades batallaron para sacar a las víctimas del auto.
Foto: Captura de Pantalla / CBS

Un hombre latino fue declarado culpable de asesinato en segundo grado el martes por ocasionar la muerte de una mujer en el sur de Los Ángeles tras chocar contra su auto y luego huir de la escena.

Kevin Morán, de 25 años, enfrenta una sentencia de 15 años hasta cadena perpetua.

De acuerdo con la Fiscalía del Distrito del Condado de Los Ángeles, Morán estaba ebrio e iba manejando a velocidad excesiva el 14 de enero de 2017, cuando se pasó una luz roja en la intersección de Martin Luther King Jr. Boulevard y Arlington Avenue. Tras pasar el semáforo, Morán se estrelló contra el auto de Folesha Parker-Iverson, quien trabajaba como chófer de Uber.

Parker-Iverson, de 52 años, fue declarada muerta en la escena. Ella era viuda y madre de tres hijas. Además de trabajar para Uber, Parker-Iverson trabajaba era consejera en la preparatoria A.B. Miller, en la ciudad de Fontana.

El pasajero de Parker-Iverson quedó atrapado en el auto después del choque. Las autoridades batallaron para sacar a ambos del auto destrozado.

Como indican las imágenes captadas por cámaras de vigilancia, Morán huyó de la escena a pie. Él recibirá su condena el 11 de mayo.