Arrestan a pareja de Riverside por muerte de adolescente con discapacidad mental

Autoridades de ese condado del Sur de California encontraron el cuerpo en medio de descuido y suciedad

Los detenidos son Steven Williams, de 40 años de edad, y Jill Williams, de 35 años.

Los detenidos son Steven Williams, de 40 años de edad, y Jill Williams, de 35 años. Crédito: Departamento del Sheriff del Condado de Riverside

El Departamento del Sheriff del Condado de Riverside informó que agentes encontraron el cuerpo de una adolescente que sufría discapacidad mental, y que tras una breve investigación, su madre y el novio de ella fueron arrestados.

Oficiales hicieron el macabro hallazgo en la casa de la víctima ubicada en la cuadra 18000 de la calle Palowalla Drive, esto en la zona de Mesa Verde. Llegaron ahí al investigar una llamada al servicio de emergencia que no fue atendida por un operador.

Según el reporte, los oficiales encontraron a Kaylina Anderson, de 18 años de edad, sin vida y en un presunto estado de suciedad y descuido. El caso de muerte y las condiciones deplorables hicieron que autoridades de inmediato retiraran del hogar a tres niños, todos menores de 6 años de edad.

Tras  una investigación, autoridades arrestaron a la madre de la víctima, Jill Williams, de 35 años de edad, así como a su novio, Steven Williams, de 40 años. Ambos siguen detenidos con una fianza impuesta en un millón de dólares por cada uno.

Hasta el momento no se ha revelado la causa exacta de muerte y se aclaró que la investigación de la tragedia continúa, por lo que oficiales piden que si alguien tiene información del caso, que lo reporte de inmediato al número de teléfono (951) 955-2777.

En esta nota

Los Ángeles Sheriff

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain