“Chicharito” Hernández se derrite de amor por Andrea Duro y no teme demostrarlo

El goleador encontró al amor de su vida
“Chicharito” Hernández se derrite de amor por Andrea Duro y no teme demostrarlo
Javier 'Chicharito' Hernández luce enamorado.
Foto: Getty Images

Desde que confirmaran oficialmente su relación el verano pasado a través de las redes sociales, después de varias semanas de rumores y de jugar al despiste compartiendo fotografías en sus respectivos perfiles en las que no se podía ver el rostro del otro, Javier “Chicharito” Hernández y Andrea Duro decidieron dejar de lado toda discreción para convertirse en una de las parejas más románticas de la esfera virtual.

Pese a que su romance suscitó mucho escepticismo en un primer momento, ya que el futbolista había roto meses antes su compromiso con Lucía Villalón y salía además de un breve pero mediático romance con Camila Sodi, lo cierto es que el tiempo ha conseguido demostrar que lo suyo era algo más que una historia pasajera y ahora, a punto de celebrar su primer año juntos, ninguno de los dos pierde la oportunidad de demostrar que siguen tan enamorados como el primer día.

“¡Feliz vida Andrea Duro! Que sigas sonriendo con esa nobleza, fortaleza, felicidad, valentía y amor. ¡Gracias por todo, marmota! Love yaaa!”, le acaba de dedicar el deportista a su chica junto a una bonita fotografía de los dos en el Puente de Londres, la ciudad donde el residen tras su fichaje por el West Ham United y que se ha convertido en el refugio favorito de la pareja.

“Y como cada 14… Feliz vida”, le respondía la guapa intérprete junto a otro selfie en blanco y negro en el que aparecían posando para la cámara con un gesto seductor ella y con una sonrisa de oreja a oreja él.

Aunque ninguno de los dos se ha animado a desvelar qué significado especial guarda esa fecha, que coincide con el cumpleaños de ella -el 14 de octubre-, parece evidente que corresponde a un aniversario relacionado con algún hito en su romance.

Pese a lo abiertos y naturales que se muestran ante todos sus seguidores, en sus apariciones públicas la guapa morena ha preferido evitar hablar de su chico más de estrictamente necesario, respondiendo con monosílabos o frases escuetas a las preguntas acerca del rumbo que lleva su noviazgo para ceder todo el protagonismo a su trabajo en la serie ‘Velvet Colección’.