“Chicharito” Hernández se derrite de amor por Andrea Duro y no teme demostrarlo

El goleador encontró al amor de su vida

Chicharito

Javier 'Chicharito' Hernández luce enamorado. Crédito: Getty Images

Desde que confirmaran oficialmente su relación el verano pasado a través de las redes sociales, después de varias semanas de rumores y de jugar al despiste compartiendo fotografías en sus respectivos perfiles en las que no se podía ver el rostro del otro, Javier “Chicharito” Hernández y Andrea Duro decidieron dejar de lado toda discreción para convertirse en una de las parejas más románticas de la esfera virtual.

Pese a que su romance suscitó mucho escepticismo en un primer momento, ya que el futbolista había roto meses antes su compromiso con Lucía Villalón y salía además de un breve pero mediático romance con Camila Sodi, lo cierto es que el tiempo ha conseguido demostrar que lo suyo era algo más que una historia pasajera y ahora, a punto de celebrar su primer año juntos, ninguno de los dos pierde la oportunidad de demostrar que siguen tan enamorados como el primer día.

https://www.instagram.com/p/BgTipYSgrM4

“¡Feliz vida Andrea Duro! Que sigas sonriendo con esa nobleza, fortaleza, felicidad, valentía y amor. ¡Gracias por todo, marmota! Love yaaa!”, le acaba de dedicar el deportista a su chica junto a una bonita fotografía de los dos en el Puente de Londres, la ciudad donde el residen tras su fichaje por el West Ham United y que se ha convertido en el refugio favorito de la pareja.

“Y como cada 14… Feliz vida”, le respondía la guapa intérprete junto a otro selfie en blanco y negro en el que aparecían posando para la cámara con un gesto seductor ella y con una sonrisa de oreja a oreja él.

Aunque ninguno de los dos se ha animado a desvelar qué significado especial guarda esa fecha, que coincide con el cumpleaños de ella -el 14 de octubre-, parece evidente que corresponde a un aniversario relacionado con algún hito en su romance.

Pese a lo abiertos y naturales que se muestran ante todos sus seguidores, en sus apariciones públicas la guapa morena ha preferido evitar hablar de su chico más de estrictamente necesario, respondiendo con monosílabos o frases escuetas a las preguntas acerca del rumbo que lleva su noviazgo para ceder todo el protagonismo a su trabajo en la serie ‘Velvet Colección’.

En esta nota

Chicharito Hernández javier chicharito hernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain