La gran respuesta de Jozy Altidore a los insultos racistas de un aficionado mexicano

La clase del futbolista estadounidense del Toronto FC quedó de manifiesto

Concachampions

Jozy Altidore durante el partido de Toronto FC ante los Tigres UANL de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018. (Foto: Imago7) Crédito: Imago7

Jozy Altidore fue atacado por un aficionado de los Tigres de la UANL por las redes sociales, pero lejos de entrar en polémica, el jugador mostró su clase con una respuesta que ya se hizo viral.

El estadounidense fue objeto de insultos y palabras racistas, pero no perdió la educación ni la compostura y después de que el usuario “hernan_bunbury” le deseara que se lesionara de por vida y lo llamara “Chango de cagada”, además de recordarle a su señora madre, el jugador del Toronto FC simplemente le deseó lo mejor.

“Gracias por su apoyo y estas grandes palabras amigo. Sólo quiero lo mejor por ti y tu familia. Saludos”, contestó el atacante, quien fue pieza importante para que su equipo obtuviera el boleto a las semifinales de la Concachampions, dejando en el camino a los Tigres y ahora enfrentará al América en la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf.

En esta nota

Concachampions futbol Jozy Altidore Tigres UANL Toronto FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain