Rihanna estalla contra Snapchat por un ‘chiste’ de mal gusto

La plataforma digital aludió en un juego a su pasado como víctima de violencia doméstica

Rihanna no es gran fan de Snapchat

Rihanna no es gran fan de Snapchat Crédito: Getty Images / Snapchat

Rihanna no se encuentra nada feliz con la promoción de un juego dentro de la aplicación de Snapchat. El comercial en la plataforma digital alude al pasado infernal de la intérprete de “This Is What You Came For” y la violencia doméstica que vivió a manos de su pareja, el rapero Chris Brown.

El anuncio hace la pregunta de “¿a quién prefieres?” y las opciones de contestación es darle una cachetada a Rihanna o un puñetazo a Chris Brown.

Después de que varios usuarios reportaron el aviso, la plataforma digital lanzó una disculpa.

El anuncio fue revisado y aprobado por error ya que viola las guías de nuestros anunciantes“, dijo Snapchat en un comunicado publicado por BBC. “Removimos el anuncio el fin de semana pasado una vez nos dimos cuenta. Lamentamos que esto haya pasado“.

Tras la disculpa, Rihanna estalló en contra de la red social defendiendo a las víctimas que han padecido la violencia doméstica.

Ahora Snapchat, yo se que ustedes ya saben que no son mi aplicación favorita, pero estoy intentando entender cual era el punto de todo este rollo“, dijo Rihanna en un Instagram Story. “Me gustaría llamarlo ignorancia, pero yo se que no son tan mensos. Ustedes invirtieron dinero para animar algo que intencionalmente ridiculizaría a víctimas [de violencia doméstica] y hacer un chiste. Esto no es sobre mis sentimientos, porque no tengo muchos… es por todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de VD en el pasado y especialmente a las personas que no salen de eso…háganos saber”.

Snapchat volvió a responder después de que la cantante se pronunciara en redes sociales.

Este anuncio es asqueroso y nunca debió de aparecer en nuestro servicio“, un vocero dijo a ABC News. “Lamentamos haber cometido este error terrible en aprobarlo por nuestro proceso de revisión. Estamos investigando como pasó para asegurarnos que no ocurra de nuevo“.

En esta nota

Famosos Rihanna snapchat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain