Anderson Cooper vuelve a la soltería tras su ruptura con Ben Maisani

El comunicador ha revelado que la separación se materializó hace varios meses

Anderson Cooper.

Anderson Cooper. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

El periodista y presentador Anderson Cooper, una de las estrellas más influyentes del canal de televisión CNN, ha confirmado a través de un comunicado el fin de su relación sentimental con el empresario francés Ben Maisanisu pareja durante los últimos nueve años y la persona a la que todavía considera su “mejor amigo“. Aunque la noticia se ha hecho pública ahora, el afamado comunicador ha revelado que la separación se materializó hace ya varios meses.

Benjamin y yo nos separamos tiempo atrás, pero seguimos considerándonos familia y nos queremos mucho. Seguiremos siendo los mejores amigos y continuaremos compartiendo buena parte de nuestras vidas el uno con el otro“, reza un extracto de la nota de prensa que ha emitido para anunciar su regreso a la soltería.

A pesar de que el también escritor e hijo de la diseñadora Gloria Vanderbilt no ha querido pronunciarse sobre las razones concretas que habrían precipitado la ruptura, a finales del año pasado no dudó en confesar que a su entonces pareja le molestaban profundamente aquellos viajes constantes que tenía que emprender con motivo de su labor informativa.

Soy un adicto al trabajo, esa es la verdad, y suelo estar fuera de casa al menos un fin de semana al mes. Durante la semana, estoy en CNN y también trabajo para [el programa de entrevistas] ’60 Minutes’, y muchos fines de semana tengo que viajar para hacer reportajes, ya sea para CNN o para ’60 Minutes’. Creo que a mi pareja le irrita mucho verme viajar tanto, pero sabe que lo disfruto y parece que se ha acostumbrado“, explicaba en conversación con la revista People, justo antes de matizar, sin embargo, que semejante dinámica no había creado ningún tipo de fricción entre ellos.

Nunca me ha pedido que deje de hacer lo que hago. Siempre ha sido una persona muy comprensiva que entiende que viajar es parte de mi trabajo. Le parece bien“, apuntaba.

En esta nota

Anderson Cooper CNN
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain