El controvertido uso de Twitter de Trump Jr. pudo haber llevado a su divorcio

¿Seguirá Melania el ejemplo de su nuera Vanessa Trump?

Después de doce años de casados y cinco hijos la pareja se dice adiós

Después de doce años de casados y cinco hijos la pareja se dice adiós Crédito: John Moore | Getty Images

Siguen conociéndose detalles de la ruptura entre el hijo del presidente Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa quien finalmente el día de ayer presentó los papeles para su divorcio del hijo del magnate.

Según amigos cercanos a la pareja desde que Trump Jr. llegó al poder junto con su padre en enero de 2017 un nueva obsesión habría tomado su vida, su uso excesivo y muchas veces controversial de Twitter, informó Page Six.

Según fuentes cercanas a Trump Jr., entrevistadas por el New York post, “el hijo mayor del presidente Donald Trump “parece haber cambiado recientemente, y sus amigos están preocupados por él”.

Estas preocupaciones aumentaron después de que Trump Jr. recientemente le dio “like” a un tweet que vinculaba los antidepresivos con los asesinatos masivos así como otro par de tuits que cuestionan los motivos del adolescente superviviente del tiroteo masivo de Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida.

Según Page Six el divorció de la pareja se deben a los constantes viajes de Trump Jr, así como a sus controvertidos tweets.

A continuación una muestra de los tuits del hijo de Trump que según la publicación rosa habrían levantado ampolla en la pareja.

DonaldJTrumpJr liked this tweet: https://t.co/7ubzRmP6kh

— Trump Alert (@TrumpsAlert) February 20, 2018

El segundo tweet fue luego borrado por su autor, pero sugirió que el sobreviviente de la masacre de Parkland, David Hogg, estaba “protegiendo a su padre”, quien anteriormente se desempeñó como agente del FBI en la oficina de campo de Miami.

DonaldJTrumpJr liked this tweet: https://t.co/CBk03EEFjo

— Trump Alert (@TrumpsAlert) February 20, 2018

Otro ejemplo es el tuit al que Trump Jr. dio “me gusta”  sugiriendo una conexión entre los antidepresivos y el asesinato masivo, el cual fue publicado por el actor Rob Schneider a principios de marzo.

Why doesn’t CNN or New York Times, Fox News report the fact that ALL THESE MASS MURDERERS WERE ON ANTI-DEPRESSANT DRUGS?#BigPharmaOwnsMedia

— Rob Schneider (@RobSchneider) March 1, 2018

Este jueves tras doce años de matrimonio la pareja ha decidido su separación iniciando una vida por separado, dice el comunicado que enviaron a la prensa.

“Siempre tendremos un gran respeto por nosotros y nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos que seguirán siendo nuestra mayor prioridad. Solicitamos privacidad durante este proceso”, añadieron.

La prensa rosa ya venía hace unos días asegurando que Trump Jr. y su esposa “vivían vidas separadas” y que sus amigos auguraban pronto el divorcio pese a que la pareja se había propuesto mantener el matrimonio durante el mandato presidencial de Donald Trump.

Sin embargo, Vanessa Trump, una exmodelo de 40 años, solicitó este jueves el divorcio en un tribunal de Nueva York.

La pareja contrajo matrimonio en 2005 en la mansión que Donald Trump tiene en Florida, Mar-a-Lago.

En esta nota

Donald Trump Donald Trump Jr. twitter Vanessa Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain