Encuentran dos niños y dos adultos muertos en camioneta estacionada en Garden Grove

Ambos menores tenían menos de cuatro años, y se estima que la familia carecía de hogar
Encuentran dos niños y dos adultos muertos en camioneta estacionada en Garden Grove
Se estima que la familia utilizaba el baño de la tienda CVS.
Foto: Captura de Pantalla / KTLA5

Los cuerpos de cuatro personas, incluidos dos adultos y dos menores, fueron encontrados la tarde del jueves dentro de una camioneta en el estacionamiento de una sucursal de las tiendas CVS, en la ciudad de Garden Grove.

El hallazgo se dio aproximadamente a las 8:45 p.m., después de que una mujer desamparada detectó que un Honda de color blanco desprendía un olor acre.

De acuerdo con el teniente Carl Whitney, la mujer sin hogar informó haber visto a la familia en ocasiones anteriores. Se estima que la familia también carecía de hogar y llevaba al menos un mes viviendo en el estacionamiento.

Las identidades de las personas fallecidos no fueron inmediatamente divulgadas. Se informó que ambos menores tenían menos de cuatro años.

La policía también indicó que una intoxicación por monóxido de carbono pudo haber sido la causa de las muertes. Es probable, dijo Whitney, los fallecidos  intentaron calentar el auto durante una noche fría.

A toda persona con mayor información acerca del caso se le pide llamar a los detectives de Garden Grove al (714) 741-5704.