Unos vecinos sorprender a una cajera de Walgreens con unas vacaciones de ensueño

Cómo nos comportamos con los demás, a pesar de los problemas y reveses de la vida, causa tal impacto en nuestro entorno que nos repercute directamente

Esta cajera de Walgreens, en Minnesota, desconoce que su comunidad planea sorprenderla con unas vacaciones de ensueño.

Esta cajera de Walgreens, en Minnesota, desconoce que su comunidad planea sorprenderla con unas vacaciones de ensueño. Crédito: Irene / GoFundMe

Irene celebrará su 25º aniversario como empleada de Walgreens en Richfield, Minnesota, el próximo 7 de abril.

Stephanie, una técnico de farmacia en la tienda, dice que Irene es conocida en la ciudad como “La dama de Walgreen”. Durante los últimos 25 años, ha dado la bienvenida a cada cliente con un fuerte “Bienvenido a Walgreens”. Siempre desea a todas las personas que pasen ” buen día o una buena noche”.

Pero últimamente, Irene ha tenido problemas de salud y Stephanie cree que merece unas vacaciones en algún lugar paradisíaco.

“He tenido el privilegio de poder conocerla mucho mejor y  enterarme de que no lo ha tenido fácil en la vida, especialmente lo que le pasó recientemente, me ha afectado bastante”, compartió Stephanie en las redes sociales.

Recientemente, Irene sufrió un derrame cerebral, pero a pesar de eso sigue mostrando su mejor carácter a los demás. “A pesar de todos los problemas y tragedias que ha soportado, todavía hace lo posible por sonreír, reír y hacer que todos sean bienvenidos a la tienda”, continuó escribiendo Stephanie en el post.

Uno de los sueños de Irene, si tuviera dinero, sería irse de vacaciones. Nunca lo ha podido hacer hasta la fecha. No se lo ha podido permitir y lo más lejos que ha estado de Minnesota es Michigan y Chicago. Le encantaría ir a Portland, Oregón o Hawái, le contó a Stephanie.

Para conseguir que sus sueños se hicieran realidad, Stephanie lanzó una página de GoFundMe y así recaudar dinero para las vacaciones de ensueño de Irene. Hasta el momento  ya ha recaudado más de $ 2,500 dólares en solo dos días.

Todo esto es una sorpresa, Irene no tiene idea de que su comunidad está recaudando dinero para ella.

En esta nota

Problemas de salud regalo vacaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain