Asaltan tienda para adultos en Garden Grove y un empleado termina golpeado

Dos criminales pistola en mano provocaron pánico en el negocio y lograron escapar con el botín

Policías de Huntington Park y Tustin han violado ley de estado santuario, según demanda de organización de Derechos Humanos.

Policías de Huntington Park y Tustin han violado ley de estado santuario, según demanda de organización de Derechos Humanos. Crédito: Departamento de Policía de Garden Grove

El Departamento de Policía de Gardel Grove pide ayuda de la comunidad para atrapar a dos hombres que asaltaron una tienda para adultos, acto en el que además usaron exceso de fuerza y un empleado resultó golpeado.

El Sargento Juan Centeno indicó que el atraco sucedió en la tienda Garden of Eden, ubicada en el 12061 del bulevar Garden Grove. Ahí primero entró un hombre y distrajo a un empleado preguntando el precio de un producto, permitiendo así que su cómplice se fuera directo a la caja registradora con pistola en mano.

Según el reporte oficial, un empleado obedeció las órdenes del criminal y le entregó todo el dinero en efectivo, pero aun así este reaccionó con violencia y le dio un fuerte golpe con su pistola.

Ambos sujetos fueron descritos como hispanos  y de unos 40 años de edad. Si alguien tiene información que lleve a su arresto o algún dato del caso en general, se pide que lo reporte de inmediato a las autoridades.

En esta nota

California Garden Grove Los Ángeles Policia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain