El contundente mensaje de Rose McGowan a Harvey Weinstein en su cumpleaños

La actriz aprovechó el cumpleaños del productor para enviarle un mensaje claro y concreto

Rose McGowan y Harvey Weinstein.

Rose McGowan y Harvey Weinstein. Crédito: Getty Images

Rose McGowan, una de las primeras mujeres que acusó públicamente a Harvey Weinstein por acoso sexual, aprovechó el cumpleaños del productor para enviarle a través de sus redes sociales un mensaje claro y conciso.

En su cuenta de Twitter, la actriz subió un video de medio minuto en el que dijo: “Feliz cumpleaños Harvey Weinstein. Te dije que iríamos por ti. Te dije hace veinte años que si me enteraba que le hacías algo a otra joven o mujer nosotras iríamos por ti. Que yo iría por ti. Happy fuck#%* birthday. Nosotras ganamos“.

Rose McGowan denunció el año pasado que en 1997 Weinstein había abusado sexualmente de ella, y luego de callar esa situación por mucho tiempo, en 2017 pudo contar su dura experiencia. De esa manera, Rose se convirtió en una víctima que abrió las puertas para que otras mujeres también contaran situaciones de acoso verbal o abuso en manos o de Weinstein, o de otros hombres de la industria.

El día de ayer, cuando Weinstein cumplió años, también se anunció públicamente que su productora se declaraba en bancarrota. Como efecto colateral, la compañía comunicó que desafectó todos los contratos de confidencialidad, por lo que cualquier persona vinculada a Weinstein o a su empresa es ahora libre de hablar sobre lo que sucedía allí dentro.

En esta nota

Famosos Harvey Weinstein Rose McGowan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain