Oprah Winfrey aconseja a Messi para que sea campeón del mundo en Rusia

La periodista envía un inspirador mensaje al delantero argentino, con miras a la Copa del Mundo

Oprah Winfrey le envió un inspirador mensaje a Lionel Messi

Oprah Winfrey le envió un inspirador mensaje a Lionel Messi Crédito: Captura Youtube

En el marco del estreno en Argentina de la película “Un viaje en el tiempo“, producida por Disney, la periodista y actriz Oprah Winfrey, una de las protagonistas de la cinta cinematográfica, fue entrevistada por la conductora Barbie Simons, quien aprovechó para pedirle un mensaje inspirador a Lionel Messi, que lo motive a conquistar el Mundial de Rusia 2018.

“Este mensaje es para ti Messi y es algo que ya debes saber de antemano. Tienes que ir profundo, muy profundo de ti para encontrar toda la fuerza que llevas dentro. Tienes que ser un guerrero”, dijo Oprah Winfrey, tras drigirse al delantero argentino del Barcelona.

La periodista Winfrey, una de las más influyentes en Estados Unidos, recientemente fue galardonada con el premio honorífico Cecil B. de Mille y en la ceremonia de los Globos de Oro, que tuvo lugar en enero pasado, pronunció un discurso en contra del acoso sexual, que dejó impactados a los miles de asistentes al auditorio donde tuvo ligar el evento.

Además de Oprah Winfrey, quien actualmente tiene 64 años, la actriz Reese Wtiherspoon también causó impactó en la entrevista con Simons, al revelar que su hijo es un gran admirador de Messi, del que incluso tiene todas sus camisetas.

En esta nota

Argentina Barcelona futbol Messi Oprah Winfrey Rusia 2018
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain