VIDEO: El baile de Neymar sin muletas que irrita a los médicos del PSG

Al ritmo de reggaeton, el delantero brasileño así celebró el cumpleaños de su hermana Rafaella

Neymar se puso a bailar sin muletas

Neymar se puso a bailar sin muletas Crédito: Captura Youtube

Neymar asistió la noche de este domingo a la fiesta por el cumpleaños de su hermana Rafaella, pero puso a temblar a los médicos del París Saint-Germain.

Y es que el delantero brasileño, quien se encuentra en etapa de recuperación, se puso a bailar sin ayuda de las muletas y meneando de un lado a otro la pierna derecha que justamente fue sometida a una intervención quirúrgica hace apenas un par de semanas.

El momento del baile de Neymar fue compartido en la cuenta de Instagram de su novia Bruna Marquezine, quien por cierto, también acaparó la atención de los asistentes a la fiesta por las espectaculares botas que lució.

Rafaella cumplió 22 años y de acuerdo con información de Mundo Deportivo, la celebración tuvo lugar en la discoteca Villa Mix en Sao Paulo, Brasil, en donde se dieron cita famosos de la farándula, deportistas, modelos, youtubers, músicos y familiares y amigos del futbolista.

El estilo de la fiesta estuvo inspirado en el famoso festival californiano de Coachella, en la que predominó la música electrónica y hubo además barra de sushi y bebidas excéntricas.

En esta nota

Brasil Bruna Marquezine futbol Neymar PSG videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain