Un conductor de camión camino a L.A. gana 750,000 dólares en una máquina expendedora de Scratchers

Cruz Rivas Castro se detuvo para adquirir café, gasolina... y un boleto de lotería que le haría millonario

Pilot Travel Center: el centro de la buena suerte, al menos para Cruz Rivas Castro.

Pilot Travel Center: el centro de la buena suerte, al menos para Cruz Rivas Castro. Crédito: ABC7 (Captura)

Un comunicado de prensa de la Lotería de California dice que Cruz Rivas Castro se dirigía a la zona de Southland transportando un camión cargado de pescado fresco para los mercados ubicados en todo Los Ángeles. Pero antes de llegar a su primera entrega, él y su compañero de camiones se detuvieron a lo largo del Grapevine para llenar de combustible el camión y tomar café en Castiac.

Dentro del Pilot Travel Center, ubicado en 31642 Castiac Road del condado de Los Angeles, Castro observó la máquina expendedora de Scratchers de la Lotería de California. Y algo le llevó a sentirse suficientemente afortunado para adqeuirir un par de Scratchers de Mystery Crossword.

“¡Dios mío, tengo mucho dinero!” diría poco después. Y es que, rascando el segundo boleto, ya dentro de su camioneta, Castro dio con el premio máximo del juego: 750,000 dólares.

Feliz, el ahora millonario camionero continuó por el Grapevine para asegurarse de que todo su pescado llegara a tiempo a su destino. Profesional hasta el final. Ya de camino a casa, se detuvo en un establecimiento de la Lotería de California en Madera para escanear su boleto ganador y asegurarse de que aquello era tan real como la vida misma.

El afortunado hombre sigue tan emocionado como incrédulo: “estoy soñando con comprar una casa y un automóvil, ¡todavía no puedo creerlo!”. ¿Seguirá repartiendo pescado?

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain