El encuentro entre Lili Estefan y Pitbull

La conductora de El Gordo y la Flaca recibió mucho amor de celebridades como Carlos Ponce y el intérprete de "I know you want me"

Lily Estefan recibe el día de su cumpleaños la vista inesperada de Pitbull

Lily Estefan recibe el día de su cumpleaños la vista inesperada de Pitbull Crédito: The Grosby Group

Lili Estefan cumplió años el pasado 20 de marzo. Y en compañía de amigos y familiares la conductora de El Gordo y Flaca festejó sus 51 años de edad. En todas las fiestas que tuvo no paró de recibir abrazos y besos, y muchos de estos vinieron de parte de grandes celebridades de la música y la televisión. Uno de ellos fue el actor y cantante Carlos Ponce, con quien Lili tiene una amistad desde hace muchos años.

La conductora publicó algunas fotos de su festejado natalicio en su cuenta personal de Instagram, y junto a la foto de Carlos Ponce escribió “Amo a este barbudo!!!!“.

Lili también tuvo la oportunidad de celebrar con estrellas y amigas como Gaby Espino, Elizabeth Gutiérrez, entre otras, cuando coincidieron en la comida de las 25 poderosas de la revista People en Español. 

Pero, además en días posteriores Lili Estefan en compañía de su familia se encontró con un inesperado amigo, el cual no dudó en saludarla y felicitarla por su cumpleaños. El encuentro y el abrazo fue con nada más y nada menos que Pitbull, y los paparazzis captaron el momento. 

En esta nota

Carlos Ponce El Gordo y Flaca Elizabeth Gutiérrez Gaby Espino Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain