Florentino evitó el tema de Scolari, Cristiano y su interés por China

El presidente del Real Madrid no comentó las declaraciones de Felipao que sugieren interés del astro portugués en el gigante asiático
Florentino evitó el tema de Scolari, Cristiano y su interés por China
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no quiere ni pensar en que Cristiano se vaya. (Foto: EFE/Kiko Huesca)
Foto: Kiko Huesca / EFE

MADRID, España – Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no quiso comentar las declaraciones efectuadas por el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari en las que aseguraba que Cristiano Ronaldo le había preguntado por la vida en China, donde actualmente entrena.

“No sé qué ha preguntado. ¿Dónde está entrenando Scolari? Si yo tengo un amigo que está trabajando en Hong Kong, le pregunto qué tal por allí. No sé lo que han hablado“, declaró al ser preguntado por el asunto.

El mandatario fue uno de los asistentes a la ‘V Edición de la Cena Pirata’: “Siempre tengo la satisfacción de venir a este acto que Esteban Granero viene realizando durante los últimos cinco años. Quiero colaborar con mi presencia y con mi apoyo a todas las que cada año realiza. Este año está dedicado a ‘El sueño de Vicky’, una organización que trabaja para la investigación del cáncer infantil, y estoy encantado de poder colaborar y seguir participando.

“Tenemos una Fundación que invierte mucho dinero al año en las cuatrocientas escuelas sociales que tenemos. Todo lo que se ayudar a los niños en general y más en este caso en particular, para combatir el cáncer que es una desgracia y más a esas edades, es muy importante. El alma del Real Madrid es la Fundación y la solidaridad con los que más lo necesitan, que esencialmente son los niños. Son los más vulnerables”, manifestó.