Video: linchan a dos venezolanos que descuartizaron a caballo para comérselo

Crece la desesperación en el país ante la falta de alimento

venezuela

Crédito: Imagen tomada de video

Dos hombres fueron linchados por pobladores de Barina, Venezuela,  al ser sorprendidos descuartizando a un caballa para poder comérselo.

Las imágenes fueron captadas por un testigo que subió el video en su cuenta de Twitter.

“Si existe infierno en la Tierra…está en #Venezuela! Vean estas imágenes, linchamiento de ladrones, un caballo descuartizado, violencia, odio, hambre, desesperación! Y todo haciendo honor a la tierra del demonio Chávez! Esto sucedió en #Barinas #IntervencionHumanitariaVzlaYA”, destaca el mensaje que escribió el usuario Cristian Crespo.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

La crisis económica y social que vive Venezuela pega duro en el estómago, en el 80 % de los hogares no se come de forma adecuada y más de la mitad de los padres del país prescinde de comidas para alimentar a sus hijos, dijo en entrevista con Efe la médico especialista en nutrición Marianella Herrera.

Más del 60 % de los representantes de los hogares están dejando de comer o están acostándose con hambre para rendir los alimentos porque no había suficiente dinero para la compra”, dijo la experta que acaba de presentar los resultados de 2017 de la Encuesta sobre Condiciones de Vida en el país (Encovi).

En esta nota

Crisis en Venezuela Venezuela Video Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain