Video: Policía transmite en Facebook Live persecución de abuelita en silla de ruedas motorizada

La mujer desafió a las autoridades y no era consciente del riesgo que corría

Abuela conduce silla de ruedas

No había quien detuviera a la intrépida abuela. Crédito: YouTube

Hecho insólito el que ocurrió en el boulevard Elvis Presley, en Memphis, Tennessee, el cual quedó inmortalizado gracias a que la policía Towanna Murphy realizó un Facebook Live, pues no daba crédito de lo que sus ojos estaban viendo.

Resulta ser que la policía persiguió durante varios minutos a una abuela que transitaba por esta vía en su silla de ruedas motorizada, sin ser consciente del peligro que esto conlleva.

Mientras era rebasada a gran velocidad por otros vehículos, la anciana era custodiada por la patrulla. De repente, la policía la alcanzó, bajó su ventanilla y trató de hablarle, pero la abuelita consideraba que no estaba haciendo algo incorrecto.

La señora siguió con su viaje y puso a todos a temblar cuando de repente, se pasó un semáforo en rojo para dar vuelta e ingresar a la autopista Interestatal 55.

A pesar de que otros conductores se acercaron a la señora para disuadirla de continuar con su trayecto, ella hizo caso omiso y continuó con su viaje en su silla de ruedas. Finalmente, otro policía que ya sabía lo que estaba ocurriendo, la esperó más adelante para detenerla; sin embargo, la osada abuelita trató de esquivarlo.

Finalmente, el uniformado logró agarrar la silla, a pesar de que la señora aceleraba y giraba en sí, para detenerla y confiscar el vehículo. Hasta el momento se desconoce si las autoridades levantaron algún cargo en su contra.

En esta nota

Abuela autopista carretera Facebook Live Policia silla de ruedas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain