Hallan muerta a familia de Iowa mientras estaba de vacaciones en México
Informes preliminares dicen que no hay señales de violencia en los 4 cuerpos hallados en Tulum
Una familia de cuatro personas de Iowa fue encontrada muerta en el condominio donde se alojaban mientras estaban de vacaciones en Tulum, México, confirmó la policía el viernes.
Those dead are Kevin Sharp, 41, Amy Sharp, 38, Sterling Sharp, 12, and Adrianna Sharp, 7.
— Hannah Hilyard WISN (@Hannah_WISN) March 23, 2018
Sending so much love to their family and friends and the entire Creston community. pic.twitter.com/BKyY3RYCB1
Kevin Wayne Sharp, de 41 años, su esposa, Amy Marie Sharp, de 38, y sus hijos Sterling Wayne Sharp, de 12, y Adrianna Marie Sharp, de 7, fueron reportados como desaparecidos por parte de sus familiares directos en la madrugada del viernes, a la policía en Creston, una ciudad del condado Union en Iowa, según un reporte de The Washington Post.
Los Sharps habían planeado regresar a casa el miércoles, dijeron sus familiares.
La policía mexicana se puso en contacto rápidamente con el Departamento de Estado de EEUU, dijo la policía de Creston en un comunicado, tras realizar un control de bienestar en el condominio donde se cree que se alojaba la familia, que llevó al descubrimiento de los cuatro cuerpos.
Police: Creston family found dead in Mexican resort condominium https://t.co/57o5ppHo1I pic.twitter.com/VNAE5mMMPl
— KCCI News (@KCCINews) March 23, 2018
Las autopsias se realizan en México. No está claro de inmediato qué causó la muerte de la familia Sharp, pero el jefe de la policía de Creston, Paul Ver Meer, dijo a la estación de televisión Des Moines KCCI que no había señales de lesiones traumática.
(3 of 3) Police said autopsies are being done in Mexico. Results are pending, but authorities said the family members showed "no sign of any traumatic injury." pic.twitter.com/bYzERgHN7j
— KCCI News (@KCCINews) March 23, 2018
Las autoridades mexicanas locales se han hecho cargo de la investigación, según el Departamento de Estado. La Junta de Turismo de México dijo en un comunicado obtenido por CBS que “informes preliminares de funcionarios locales concluyen que no hubo señales de violencia o lucha”.