Una astronauta de la NASA se lleva a su hijo de 4 años al trabajo
Hay trabajos que son muy exigentes y no permiten una fácil conciliación de vida laboral y familiar
La astronauta de la NASA, Anne McClain, compartió algunas imágenes de ella y su hijo pequeño tomadas durante una sesión de fotos oficial de la agencia.
McClain, que está entrenando para un viaje a la Estación Espacial Internacional en noviembre, llevó a su niño de 4 años para que se formara parte del retrato.
Ahí está McClain, con su enorme traje espacial, flanqueada por su pequeño de pelo rubio sentado en una silla de director y sosteniendo su casco. Ella está sosteniendo su elefante de peluche.
La comandante del Ejército de EE. UU., Piloto de helicóptero de ataque e ingeniera aeroespacial dijo en una serie de tweets que dejar a su hijo atrás es la parte más difícil de su trabajo.
“Por eso a veces lo traigo a trabajar conmigo. No estoy segura de quién lo disfruta más”, escribió.
Su hijo cree que no es nada fuera de lo normal que su madre sea astronauta. Preguntado por otro afiche de Twitter que fue más difícil, yendo a una misión o rechazando una, McClain respondió “No hay una respuesta fácil allí”.
Desde entonces, ha eliminado los tweets, pero los usuarios de Twitter los han vuelto a publicar, en admiración de una madre amorosa que, sin embargo, mira hacia las estrellas.
“No puedo esperar para mostrarle a mi hija de 4 años estas fotos mañana”, escribió la usuaria de Twitter Miranda Kerr. “Esta noche estábamos leyendo un libro sobre espacio y astronautas, y ella tenía muchas preguntas”.