3 camionetas pick up con mejor rendimiento de gasolina en carretera

El poder de las pick up no está peleado de ninguna manera con el consumo de combustible

El poder y la economía no están peleados.

El poder y la economía no están peleados. Crédito: Honda

Las grandes máquinas y el poder que requieren las camionetas pick up no las hacen precisamente los vehículos que menos combustible requieran para lograr sus tareas, sin embargo, existen las que se pueden convertir en verdaderas amigas de tu bolsillo.

Hoy te presentaremos de forma breve a tres de ellas que son de las que menos gasolina requieren para cubrir grandes distancias, esto si necesitas trasladarte entre ciudades, por ello hemos elegido a las que mejor rendimiento presentan en carretera.

Algunas de ellas no son ni cerca las que menos gastan en las ciudades, pero una vez que aceleran en una autopista, se transforman. Por cierto, en esta lista solo aparecen pick up que son alimentadas por gasolina, lo que deja fuera, por ejemplo, a la Chevrolet Colorado LT, que presenta gran terreno, pero usa diesel.

1- Honda Ridgeline RTL (29  mpg)

Además de económica entre sus pares, esta pick up es propiamente una SUV transformada en truck, lo que la hace fácil de manejar en carretera, algo que le viene muy bien y la convierte en una verdadera opción para viajar.

2- Ford F-150 XLT 2.7 EcoBoost (26 mpg)

Su motor descrito en el mismo nombre tiene un torque que resulta fuera de serie, lo que le da un poderoso arranque y también un sabio manejo en las salidas de las curvas, podría ser un vehículo ideal para esos largos viajes.

3- Toyota Tacoma SR5 V6 (25 mpg)

Con un motor 3.5-litros V-6 (265 lb-ft), resulta una camioneta bastante maniobrable y que puede alcanzar también altas velocidades con una punta de 113 mph y la facilidad de elegir entre una caja manual o una automática, ambas de seis velocidades.

En esta nota

autos económicos autos nuevos camionetas pick up camionetas pickup rendimiento de gasolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain