“Si no te gusta, llégale”, así le respondió Chicharito a un fan

El delantero de la selección mexicana tuvo un altercado con un seguidor en su cuenta de Instagram
“Si no te gusta, llégale”, así le respondió Chicharito a un fan
Javier "Chicharito" Hernández podría reaparecer con el Tri ante Croacia
Foto: Imago 7

El delantero mexicano Javier “Chicharito Hernández tuvo un ligero altercado con un fan a través de su cuenta de Instagram y todo por publicar una fotografía con un texto en inglés, algo que no le pareció al aficionado.

Chicharito” compartió la imagen en la que aparece vistiendo el tradicional uniforme de la selección mexicana (verde, blanco y rojo) y junto a la foto escribió: “What a feeling” #soyméxico #teamoméxico.

View this post on Instagram

What a feeling! #soyméxico #teamoméxico

A post shared by Quarter Mile (@ch14_) on

El mensaje en inglés no fue del agrado de uno de los seguidores, quien se identificó como “elchamac0”, y se lo echó en cara al jugador del West Ham de la Premier League: “¿Y por qué escribes en inglés puro? Sé mexicano completo”, le dijo el fan.

Fuera de toda cortesía, algo que generalmente caracteriza a “Chicharito” Hernández, el futbolista se enganchó con el fanático y así le respondió: “Por ser mexicano no puedo hablar más idiomas?? Hablo inglés y español y si quiero puedo poner cosas en inglés y español! Si no te gusta, llégale!!”.

Al parecer el aficionado no se esperaba ese tipo de respuesta de “Chicharito”, pues ya no volvió a escribir.

Esta “confrontación” en redes sociales se originó previo al duelo entre México e Islandia en San José y en el que “Chicharito” se quedó en la banca, esperando una oportunidad para el duelo ante Croacia del próximo martes 27 de marzo.