El “secreto” familiar que Elon Musk no quiere que se sepa

Para nadie es un secreto que él y su padre no llevan una relación cordial. Pero, ¿qué desató las diferencias entre ellos? Su padre lo ha revelado

Elron Musk

Todo parece indicar que Elron no le perdona a su padre que haya tenido un hijo con su hijastra. Crédito: Peter Parks | Getty Images

Para nadie es un secreto que el fundador de Tesla, Elron Musk, no lleva una buena relación con su padre. Durante años existió la duda de qué cosa habría detonado la fractura entre padre e hijo, algo que ha quedado aclarado luego de unas fuertes declaraciones dadas por su progenitor.

Errol Musk es el padre de Elron; tiene 72 años y vive en Sudáfrica. Recientemente concedió una entrevista a The Sunday Times en donde reveló ciertas cuestiones personales de la familia y lo que desencadenó la ruptura de la relación con su hijo.

Luego de divorciarse de Maye, la madre de Elron, Errol contrajo matrimonio por segunda ocasión con una mujer llamada Heidi, quien ya tenía una hija de su relación anterior llamada Jana Bezuidenhout, quien en ese momento tenía tan solo 4 años.

Errol y Heidi tuvieron dos hijos en común y 18 años después, se separaron. De ahí vinieron para Errol dos matrimonios más e increíblemente, su última relación fue con Jana, con quien tuvo un bebé de 10 meses.

En ocasiones anteriores Errol ha dicho que a Jana nunca la vio como a una hija porque no se crió con él; además siempre la consideró como una “joven exquisita”.

El reencuentro con este hombre y su exhijastra sucedió hace poco cuando ella le habló por teléfono para encontrar consuelo, luego de haber terminado una relación amorosa. Errol asegura que intentó ayudar a la chica a superar el trago amargo, pero “una cosa llevó a la otra”.

Varios meses después, Jana le llamó para informarle que estaba embarazada; él le pidió una prueba de paternidad, la cual dio positiva y no le quedó de otra más que reconocer al pequeño; sin embargo, no formó una familia con ellos aunque los mantiene económicamente.

“Por su puesto que lo amo muchísimo aunque no fue planeado. Se lo conté a mi hija porque pensé que sería comprensiva pero me dijo que estaba loco y mentalmente enfermo”, comentó Errol en otra entrevista para Mail Online.

Recordemos que el año pasado, en una entrevista para Rolling Stone, Elron se refirió a su papá como un “ser humano terrible”, y aunque tenía una mente brillante, él había hecho “casi todas las cosas malvadas que se puedan hacer”.

En esta nota

padre Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain