Chiquis y Rosie Rivera responden a los ataques de la hija de Lupillo

No se quedaron calladas y los problemas continúan

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera estuvo en Los Ángeles. Crédito: Getty Images

Los conflictos al interior de la familia Rivera no terminan. Después de que la hija de Lupillo RiveraAyana, hiciera fuertes acusaciones en contra de Chiquis, Rosie y Juan Rivera, las aludidas no se quedaron calladas y le respondieron a la joven.

Ayana calificó a sus familiares de malas personas, las desconoció como parte de su familia y los acusó de crear perfiles falsos de redes sociales para atacar a su padre, el “Rey de las Cantinas”.

“Nunca he creado una cuenta falsa, que me la saquen”, aseguró Chiquis en entrevista con los medios de comunicación tras una presentación.

“Yo quiero mucho a mi prima, he intentado hablarle, no sé que problema tiene conmigo”, agregó la cantante y empresaria de 32 años.

De la misma forma, Rosie Rivera pidió a Ayana que “les hable de frente” y no a través de declaraciones en la televisión.

“Quisiera que mi sobrina nos hablara directamente a nosotros, sí, cuentas claras, cara a cara, nos encantaría”, expresó a Suelta la Sopa la hermana de Jenni Rivera.

Después se mostró más conciliadora: “Que Dios me la bendiga, la quiero muchísimo, siempre la he querido y prefiero hablar frente a frente que enfrente de cámaras”.

Este capítulo vuelve a evidenciar que la relación entre Lupillo Rivera y su familia está rota y la muerte de Jenni Rivera agravó el distanciamiento.

En esta nota

ayana rivera Chiquis Rivera Lupillo Rivera Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain