Le llueven quejas a Pati Chapoy tras despido de Atala Sarmiento de ‘Ventaneando’

A los fans se les hace injusto que no dejaran a la presentadora despedirse de su público

Atala Sarmiento y Pati Chapoy durante una emisión de "Ventaneando"

Atala Sarmiento y Pati Chapoy durante una emisión de "Ventaneando" Crédito: TV Azteca

Atala Sarmiento confirmó que está fuera de la emisión de “Ventaneando” tras no renovar contrato y los fans de la periodista están disgustados con Pati Chapoy por no haberla dejado despedirse de su público.

Sarmiento dejó de aparecer en el programa de espectáculos el pasado viernes 23 de marzo sin alguna explicación de los conductores restantes. Se dice que Chapoy no tuvo que ver en la decisión de sacar a la periodista, y todo fue porque esta última no firmó un nuevo acuerdo.

Los seguidores de Atala quedaron sorprendidos tras la repentina salida y han alzado su voz en Twitter quejándose de la situación.

“Que poca profesional Sra. Pati Chapoy por no permitir que Atala se despidiera de su público y la ignoraron en pleno programa. Que mal educada y mal ejemplo de persona que practica el Budismo”, decía uno de los reclamos.

“Creo que los fans de ‘Ventaneando’ tenemos que saber porque Atala Sarmiento no aparece en el programa por educación y por los valores que tanto pregonan”, decía otras de las peticiones.

“Es increíble ‘Ventaneando’, de un plumazo borraron todos los años dedicados de Atala Sarmiento a la empresa Azteca, es como si hubiera muerto, peor porque a un muerto se le recuerda”, escribió un usuario en Twitter.

Desde entonces se ha formado el “Team Atala” y a la presentadora le han llovido los halagos.

“Que no deje de fluir la buena onda para mi Atala Sarmiento”, dice uno de los mensajes positivos.

Otro mensaje alentador para Sarmiento dice: “Jamás te oí referirte mal de nadie. Siempre mostrando una sonrisa. Guapa. Inteligente. Extraordinaria compañera que apoya y soporta”.

Hasta recibió consejos profesionales de algunos de sus seguidores. “Por favor no te vayas a ir a Televisa, tienes varios ejemplos en ex conductores de ‘Ventaneando’ que solo arruinaron sus carreras al irse a Televisa. Eres buena en lo que haces, escoge lo mejor y te deseo lo mejor”, escribieron.

En esta nota

Atala Sarmiento Famosos Pati Chapoy Televisa Tv Azteca Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain