5 autos que debutarán en el NY Auto Show 2018

Cinco vehículos de los muchos que toman por asalto Nueva York

Audi llega a toda velocidad.

Audi llega a toda velocidad. Crédito: Audi

El Auto Show de Nueva York nos muestra varias sorpresas genuinas en el mercado automotriz, como lo es un asalto más en la eterna rivalidad entre Audi y Mercedes Benz, una nueva flotilla de SUV y varias sorpresas cargadas de electricidad.

Sin embargo, no queremos llenarlos de una infinidad de modelos y les presentamos solo algunos de los que han aparecido con la espada lista para cobrar víctimas.

1- Audi gana un asalto por partida doble

La marca de los aros llega a Nueva York de la mano de la evolución de su A6, mismo que es el rival perfecto para la clase E de su eterno rival. Hasta ahora lo que hemos visto de este lujoso vehículo nos ha dejado satisfechos, pues muestra mayor poder, mejores variantes y un espacio interior mejorado.

El segundo golpe lo dan con el RS5 Sportback, que a diferencia del RS4, si estará en América y que muestra ni más ni menos un rediseño total, con un motor de 444 caballos listos para rugir, sin perder por un solo instante la clase y la elegancia.

2- Genesis quiere ser el primero

Estados Unidos puede presumir de una marca que buscará por medio de un motor cuatro cilindros de doble turbo o bien uno de seis cilindros en V, tener un confiable sedán de rasgos deportivos, su nombre G70, mismo que busca un sitio que los hermanos de mayor tamaño, G80 y G90, han dejado un poco olvidado. Un bello vehículo que llegará en el verano.

3- Con todo el poder alemán

Si Audi se permitió dar un doble golpe, Mercedes Benz no se va a quedar atrás y lo hace de la mano del relanzamiento, pero ahora con versiones coupè y cabriolet de su Mercedes-AMG C43, un vehículo de perfil poderoso que ahora muestra un rostro mucho más agresivo, con un motor V6 de 3.0 que si bien ya brindaba 362 caballos, ahora con los nuevos turbos, tranquilamente desemboca 385.

4- Toyota reinventa el Corolla

Un auto que bien podría considerarse clásico, no por nada lleva 50 años en el mercado estadounidense, presenta su nueva plataforma, misma que le permite refrescar desde el tren de potencia, hasta la suspensión y sobre todo, su apariencia.

En esta nota

Audi Autos deportivos autos nuevos genesis Mercedes Benz Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain