Foto: Gerard Piqué a la reconquista del corazón de Shakira

Sí los rumores son ciertos, después de esta escapada amorosa se podría decir que la pareja está trabajando en su relación

Gerard Piqué.

Gerard Piqué.  Crédito: Alejandro García | EFE

Gerard Piqué y Shakira han protagonizado diversidad de noticias en las que se asegura que su relación ha llegado a su fin. En donde se afirma que los problemas son inmanejables y que incluso la pareja se está preparando para anunciar su pronta separación.

Pero, pese a todo lo anterior, la última publicación de Gerard Piqué en su cuenta de Instagram ha desestimado cualquier rumor sobre su relación con la intérprete de Amarillo.

Ciertamente el jugador del FC Barcelona no escribió ningún mensaje amoroso junto a la imagen. Pero sí se puede ver a una Shakira muy sonriente y relajada. Totalmente al natural y sin los artificios de la fama a su alrededor.

Sí los rumores fuesen ciertos, y entre ellos existieran problemas, se podría decir entonces que Piqué está intentado reconquistar el corazón de su amada.

La imagen solamente se encuentra disponible a través de la red social del jugador en Instagram. Shakira aún no la comparte, y tampoco se sabe sí ella tiene otras fotografías más íntimas de esta escapada a la nieve junto a él. 

A continuación les compartimos una visión más ampliada de la estampa, para que vean bien como la colombiana parece estar disfrutando en compañía de su tigre“, Gerard Piqué. 

En esta nota

FC Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain