La policía confirma que los restos encontrados en el norte de California pertenecen a la actriz desaparecida

Los restos de Adea Shabani, de 25 años, han sido identificados a través de los tatuajes de la chica

La desaparición de Adea Shabani se anunció el 25 de febrero.

La desaparición de Adea Shabani se anunció el 25 de febrero. Crédito: ABC7 (Captura)

Los restos descubiertos en una tumba poco profunda en el norte de California han sido identificados positivamente como pertenecientes a Adea Shabani, actriz y modelo desaparecida.

Shabani, de 25 años, ha sido identificada a través de sus tatuajes. Los resultados de la autopsia revelaron que Shabani sufrió un trauma de fuerza contundente en su cabeza. No se encontró ningún otro trauma mayor en su cuerpo. Aunque el caso ha sido considerado como un homicidio, la causa de la muerte no se confirmará hasta que se completen la toxicología y el análisis de tejidos.

Christopher Spotz, novio de Shabani que estaba comprometido con otra mujer y se suicidó tras una persecución policial la semana pasada, es el principal sospechoso del caso, según afirmó el capitán de la policía de Los Ángeles, Billy Hayes, en una conferencia de prensa el martes.

La desaparición de Shabani, de origen macedono, se anunció el 25 de febrero. Fue vista por última vez dos días antes al subir a un automóvil con Spotz. Llevaba dos años en Los Ángeles.

En esta nota

asesinatos violencia de genero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain