Le piden a Myrka Dellanos que enseñe más las piernas

Los seguidores de la conductora también le piden matrimonio en Instagram
Le piden a Myrka Dellanos que enseñe más las piernas
Myrka Dellanos está más sexy que nunca.
Foto: JC Olivera / Getty Images

La periodista y conductora de televisión Myrka Dellanos es una consentida en las redes sociales. Y en cada fotografía que comparte a través de Instagram sus fanáticos se desviven compartiendo mensajes en donde resaltan su belleza física en cada comentario.

En una de sus últimas estampas algunos de ellos elogiaron la belleza de sus piernas, y otros incluso la instan para que comparta imágenes en donde las muestre con mayor soltura. 

Es importante recordar que Myrka Dellanos alcanzó popularidad en el mercado hispano debido a que fue una de las presentadoras insignias del programa Primer Impacto, en los años 90, cuando en pantalla fue pareja de María Celeste ArrarásAdemás, su nombre obtuvo la atención de los reflectores del espectáculo cuando sostuvo un largo romance con el astro mexicano, Luis Miguel

A la fecha muchos de sus fanáticos la extrañan en el mundo de la televisión y el entretenimiento.

Actualmente su nombre también ha vuelto a sonar en temas de celebridades debido a su hija Alexa Dellanos, quien posee un cuerpo de infarto y con sus atrevidas imágenes ha dejado a muchos con la boca abierta. Además de algunos aseguran que la joven podría competir con la mexicana Thalia para saber cuál de las dos tiene la cintura más estrecha.