“Lesbiana sin credenciales”: Cynthia Nixon se apropia del insulto en su carrera por gobernar Nueva York

La actriz fue tachada de "lesbiana sin credenciales" por Christine Quinn, antigua candidata a la alcaldía neoyorkina

Cynthia Nixon se postuló para la gobernación de Nueva York hace un par de semanas.

Cynthia Nixon se postuló para la gobernación de Nueva York hace un par de semanas. Crédito: Metropolitan Transportation Authority of the State of New York

La actriz de Sexo en Nueva York, Cynthia Nixon, fue tachada de “lesbiana sin credenciales” por Christine Quinn, antigua candidata a la alcaldía neoyorkina, poco después de posturlarse como candidata a la gobernación de Nueva York.

Quinn, abiertamente lesbiana, dijo en una entrevista concedida al New York Post que “Cynthia Nixon se oponía a que una lesbiana con credenciales llegara a alcaldesa de Nueva York y ahora quiere que una lesbiana sin credenciales sea gobernadora”.

Nixon, que disfrutó hace poco del mejor papel de su carrera gracias a A Quiet Passion (2016), no es lesbiana, sino bisexual. Pero eso es lo de menos. La actriz se ha tomado muy bien el ataque, precisando que “lesbiana sin credenciales es un oxímoron” y publicando rápidamente en Instagram un diseño de las chapas “unqualified lesbian” que están ahora a la venta como parte de la recaudación de fondos de la campaña.

Diseño de las chapas “unqualified lesbian” publicado por Cynthia Nixon en Instagram.

En Twitter, la actriz precisó que “es cierto que nunca he recibido un diploma del Departamento de Asuntos Lésbicos, pero diré en mi defensa que hace falta un montón de papeleo”.

Vamos, que Cynthia Nixon está más cerca que nunca de la gobernación de Nueva York.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain