Rob Kardashian encuentra inspiración en su hija Dream para bajar de peso

El hermano de Kim Kardashian se ha puesto las pilas
Rob Kardashian encuentra inspiración en su hija Dream para bajar de peso
Rob Kardashian antes y después.
Foto: Getty Images

Teniendo en cuenta los problemas de salud que ha venido experimentando en los últimos tiempos debido a su tendencia al sobrepeso y, por otro lado, la falta de consistencia que ha venido mostrando tradicionalmente a la hora de luchar contra los kilos de más, resulta comprensible que Rob Kardashian haya decidido finalmente poner fin a tan peligrosa dinámica para abrazar de una vez por todas un estilo de vida más saludable.

Con este objetivo en mente, el diseñador de calcetines no solo ha recurrido a su privilegiada situación económica para contratar a un entrenador personal o para hacerse con los servicios de un reputado nutricionista, sino que también ha encontrado la motivación que tanto necesita para cumplir con la tarea en su deseo de proporcionar a su hija Dream -fruto de su extinta relación con Blac Chyna– un futuro lo más apacible y satisfactorio posible.

Rob está comiendo mucho mejor y se ejercita todos los días con su instructor. Quiere estar lo más sano posible por el bien de su hija y, por eso, su máxima prioridad a día de hoy es cuidarse para poder cuidar a su vez de su pequeña. Dream y su estado de salud son sus dos grandes preocupaciones, y está decidido a ser el mejor padre para ella”, ha explicado una fuente a la revista People.

Semejante cambio de mentalidad se habría visto muy influenciado también por el momento de estabilidad que vive tanto a nivel emocional como familiar, una vez superada la agria separación con la que puso fin a su historia de amor y desavenencias con la exstripper y, sobre todo, después de haberse hecho las paces con el resto del clan Kardashian tras un par de años muy turbulentos.

Tan pronto como se dio cuenta de que su familia estaba en lo cierto, que Chyna no le convenía, y tras resolver todo el drama que siguió a su ruptura, Rob empezó a centrarse más en lo que de verdad importa y ahora está muy bien. Vuelve a llevarse bien con los suyos y todo el mundo parece feliz de tenerle de vuelta. Rob pasa la mayor parte del día con Dream y es un gran padre”, ha afirmado el mismo informante.

#robkardashian THEN & NOW… #theofficialteabook ☕️

A post shared by @ officialteabook on