Manchester United lanza jugosa oferta por Arturo Vidal

El delantero chileno del Bayern Munich apunta a la Premier League, junto con otra estrella del Real Madrid
Manchester United lanza jugosa oferta por Arturo Vidal
Arturo Vidal se encuentra en la mira del Manchester United
Foto: EFE

El Manchester United ya tiene una nueva opción además del delantero del Real Madrid, Gareth Bale, se trata del chileno Arturo Vidal por el que ya lanzó una primera oferta por 60 millones de euros, para reforzar al equipo de la Premier League en la siguiente temporada.

De acuerdo con el diario británico The Sun, el “Rey Arturo” se convirtió en la prioridad en la lista de posibles fichajes de los Red Devils, luego de que fueran eliminados sorpresivamente por el Sevilla en los octavos de final de la Champions League y aunque se mantienen en la segunda posición de la Premier League con 65 puntos, se alejaron de manera considerable del superlíder y virtual campeón Manchester City, con 81 unidades.

En 2014, después de la Copa del Mundo en Brasil, Vidal ya fue prioridad del United, pero su llegada a Old Trafford no se concretó, pero ahora la posibilidad es más latente, toda vez que el delantero de 30 años ha manifestado su interés por abandonar al Bayern Munich y a la Bundesliga al final de temporada.

Otro punto a favor del cuadro dirigido por el portugués José Mourinho, es que Vidal tiene al mismo representante que Alexis Sánchez, Fernando Felicevich, quien logró colocar a su compatriota en el Arsenal a principios de este año.

Mourinho pretende de Bale y Vidal refuercen el poder ofensivo de los “Diablos”, ante la inminente salida del mediocampista Ander Herrera y el delantero Marouane Fellaini.