Piloto de American Airlines dice haber visto un OVNI en Arizona

"No sé qué era, no era un avión", insistió

Un piloto navega la nave desde la cabina.

Un piloto navega la nave desde la cabina.  Crédito: Getty Images

A fines del mes pasado, los pilotos de dos aviones informaron de un objeto volador no identificado (OVNI) navegando por los cielos de Arizona.

El audio del misterioso encuentro ocurrido el 24 de febrero fue incialmente publicado en The Drive. El suceso, según los informes, comenzó cuando un piloto de Learjet le informó a la torre de control de Albuquerque de un objeto mientras volaba sobre el desierto en el sureste de Arizona.

El piloto de la nave N71PG preguntó a la torre de control si notó algo pasando por encima del avión. La torre dijo que no se había detectado nada. El piloto, sin embargo, insistió que algo se acercó.

Unos minutos después, los controladores aéreos le preguntaron al piloto de un avión de pasajeros de American Airlines con rumbo a San Francisco si veía algo cruzando por encima.

“¿Si algo pasa por encima ?”, preguntó el piloto de la nave 1095.

En ese entonces, el piloto de Learjet interpuso: “Sí, algo pasó por encima de nosotros. No sé qué era, no era un avión“.

Poco después, el piloto de American Airlines lo vio. No pudo distinguir qué era el objeto, pero, según el piloto, el OVNI navega a una distancia de dos a tres mil pies por encima, en dirección opuesta.

Más de un mes después de los hechos, aún no se esclarece lo sucedido.

“No tenemos nada que decir aparte de lo que han escuchado”, dijo el portavoz de la Administración Federal de Aviación, Lynn Lunsford, en entrevista con la cadena NBC. “Aparte de la breve conversación entre los dos aviones, el controlador no pudo comprobar que hubiera otra aeronave en la zona”.

En esta nota

American Airlines

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain