3 autos eléctricos que verás en el New York Auto Show 2018

Nueva York presenta en su Auto Show algunos autos eléctricos que han llamado mucho la atención
3 autos eléctricos que verás en el New York Auto Show 2018
Potencia y durabilidad en NY.
Foto: Jaguar

Los autos eléctricos y sus cada vez más desarrolladas capacidades se han vuelto un atractivo de las muestras de autos alrededor del mundo y el New York Auto Show no es la excepción.

Mejoras en cuanto a la autonomía, mayor potencia o bien, modelos que no imaginábamos que sufrirían una metamorfosis, son parte de lo que hemos visto y que nos ha sorprendido en demasía.

Aquí les damos tres pequeñas muestras:

1- Hyundai Kona

Este vehículo presentó en NY el mayor pack de baterías, incluso superando a los modelos de Tesla; con una capacidad de carga de 64.0-kWh, promete una autonomía de 250 millas.

2- Jaguar I-Pace

Ya vimos su poder en las pistas compitiendo contra un Tesla X, y no cabe duda que Jaguar viene con todo. Un motor de 394 hp y una batería ion-litio que en 40 minutos se carga al 80 por ciento y tiene una capacidad de 90 kWh. Si autonomía ronda las 240 millas.

3- Classic Mini

Cumple 60 años y por eso se reinventa. Mini revive su modelo clásico, pero ahora en modalidad eléctrica. Si bien BMW ya planea traer otros modelos eléctricos y ya cuenta con varios híbridos, este es algo especial. Hasta ahora se sabe que tendrá un rango de 200 millas.