Ibrahimovic amenaza con ir al Mundial, que se cuide México

El delantero sueco fue presentado oficialmente con el LA Galaxy de la MLS

Zlatan Ibrahimovic es presentado oficialmente con Los Angeles Galaxy

Zlatan Ibrahimovic es presentado oficialmente con Los Angeles Galaxy Crédito: EFE

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic decidirá si quiere participar o no en la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde Suecia será rival de la selección mexicana, junto con Alemania y Corea del Sur.

Durante su presentación oficial como nuevo jugador del L.A. Galaxy, el sueco aseguró que no necesita pedir una oportunidad para volver a la Selección de su país, pues sabe que él tiene la decisión en sus manos.

“Primero déjame disfrutar aquí. Estoy enfocado en el Galaxy, en prepararme bien para el equipo, estar disponible, ayudar a mis compañeros y al club. La Copa del Mundo es otra pregunta, lo dije antes. Nadie necesita llamar a nadie, si yo quiero estaré ahí”, explicó “Ibra”.

Y es que en caso de disputar la justa, Zlatan se toparía con México el 27 de junio en la Arena Ekaterimburgo, cuando Suecia y el Tri se enfrenten en el último partido del Grupo F.

Por ahora, Ibrahimovic no ve al Tricolor como un rival, incluso se sorprendió por la cantidad de mexicanos que apoyan al Galaxy en Los Ángeles, algo que hasta platicó con Jonathan Dos Santos, su nuevo compañero.

“A Jonathan le dije: ‘Ayer, cuando llegué al aeropuerto, vi muchos mexicanos, no sé si iban por mí o por ti’. Pero el fútbol es así, internacional, es una religión, de donde seas y a donde vayas, junta a todos y todos son bienvenidos”, dijo entre risas.

Por último, el atacante aseguró que a sus 37 años se siente pleno para triunfar en la MLS.

“Ya lo había dicho antes. Yo soy como Benjamin Button, nací viejo, pero moriré joven. No se preocupen por mi edad, sé que tengo 37 años, pero cuando llegué a Inglaterra todos decían que era viejo y que llegaba en una silla de ruedas. Después de 3 meses conquisté Inglaterra y estaba volando. Sé lo que puedo hacer, vine aquí para ganar”, sentenció.

En esta nota

futbol LA Galaxy MLS Rusia 2018 seleccion mexicana Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain